Redes empresariales administrables desde la nube

Miles de profesionales de la informática, desde empresas a hospitales, bancos y comercios minoristas, confían en la plataforma de red a través de la nube de Cisco Meraki.

Demostración Cisco Meraki

PUNTOS DE ACCESO MR FÁCILES DE ADMINISTRAR

 

Reducción del costo total de propiedad (TCO) con dispositivos que eliminan los controladores de la arquitectura y permiten administrar los dispositivos en la nube sin inconvenientes.

 

Visualización rápida de la arquitectura de su Red y control de la operatividad de un sitio o dispositivo y exploración a nivel de sucursal, dispositivo o cliente.

Control del consumo de la Red y solución a problemas de rendimiento de manera rápida usando Live Tools y aplique configuraciones personalizadas.

Administración del rendimiento de la Red Visualizando el uso de las aplicaciones y estableciendo reglas de modelado de trafico (traffic shaping).

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD MX BLINDADOS

 

Visualización simple de sucursales En una plantilla vincule los dispositivos MX en diferentes ubicaciones, realice los cambios y las ubicaciones se actualizarán inmediatamente.

Confiabilidad similar a la de MPLS a un costo menor

VPN: los dispositivos MX tienen site-to-site VPN automático, balanceo inteligente de tráfico y conmutación por falla (3G/4G).

Control de acceso a Internet y a las aplicaciones web: Incluye firewall de aplicaciones de capa 7, Google SafeSearch y YouTube para escuelas, almacenamiento en caché de Web y modelado del tráfico, todo integrado.

Seguridad invulnerable incluye sistema de prevención de intrusiones (IPS) basado en Sourcefire SNORT®, filtrado de contenido, cumplimiento de la normativa de PCI y antivirus/protección contra suplantación de identidad.

SWITCHING DE MERAKI ADMINISTRADO EN LA NUBE

 

Administración y distribución de switches en varias ubicaciones logre visibilidad de capa 7 y el control máximo de miles de puertos distribuidos desde el Meraki Dashboard.

Voz sobre IP (VoIP), soluciones inalámbricas y dispositivos de seguridad controle los dispositivos PoE sin necesidad de equipos adicionales, como inyectores PoE.

Administración centralizada, visibilidad de la red y  herramientas para solucionar problemas, como la captura remota de paquetes, los resúmenes de eventos y las pruebas de cables.

Gestión del tráfico comercial crítico, como voz y video a través de la aplicación de reglas simples de calidad de servicio (QoS) al tráfico crítico de su organización.

ADMINISTRACIÓN DE DISPOSITIVOS MOVILES MR

 

Garantizar el acceso adecuado de los dispositivos a su red

Definir el cumplimiento de los dispositivos con perfiles de configuración (BYOD, usuarios corporativos, etc) Aplicación automática de políticas de red a dispositivos según su postura.

Implementar cientos de nuevos dispositivos en la red Registre y cargue de manera rápida nuevos dispositivos con aplicaciones, configuraciones y restricciones a través de un proceso de autoinscripción, Device Enrollment Program o Systems Manager Sentry que requiere que los usuarios instalen SM antes de acceder a wifi.

Distribuir de forma remota nuevas aplicaciones a los dispositivos de trabajo y personales usando la App Store y el Volume Purchase Program de Apple, Google Play y Amazon Appstore para Android o utilizando Enterprise Apps.

Reasignar un dispositivo a un nuevo empleado o para un nuevo uso Seleccione el dispositivo que está perdido o que se reasignará, luego borre de manera selectiva los perfiles y las aplicaciones de la configuración de MDM, e introduzca las nuevas configuraciones y aplicaciones adecuadamente.

 

Solicitá una Demo

ARG

BsAs       +54.11.4464.0101 | +54.11.5273.4470

Salta       +54.387.480.0322     

Rosario   +54.341.529.5333    

Córdoba +54.351.569.3900

Av. Independencia 1330 Piso 14 Of 2, C1100ABN, CABA, Argentina (Mapa)

 

CHL

+56.2.2938.1332

Santiago de Chile

COL

+57.1.580.1333

Bogotá

USA

+1.786.358.6100

1000 NW 57th Ct, Suite 1040, Miami, Florida 33126, USA

  • LinkedIn Clean
  • Facebook Clean

© 2019 por Braycom