• Marketing Braycom

Novedades de Palo Alto Networks

A continuación compartimos las novedades de Palo Alto Networks del mes de mayo 2020:





1) LA CONEXIÓN DIGITAL ES LA CONEXIÓN HUMANA

Al ser la compañía de ciberseguridad más grande del mundo, se encuentran protegiendo a millones de empleados remotos globalmente, lo que ha permitido que empresas, gobiernos, e incluso instituciones educativas hayan avanzado de cero, a contar con decenas de miles de trabajadores remotos en cuestión de días.

Te invitamos a ver este inspirador video, grabado por clientes reales de Palo Alto Networks que han logrado mantener la continuidad del negocio de manera remota.

Para obtener más información, visite su micro-sitio.


2) WEBINAR: CÓMO LOS CIBERCRIMINALES SE HAN APROVECHADO DE LA PANDEMIA COVID-19 (20 DE MAYO) Te invitamos a participar del próximo webinar de Palo Alto, el Miércoles 20 de mayo, en el cual hablaran de los descubrimientos realizados por su unidad de inteligencia de amenazas, Unit 42, en el cual se explicarán a detalle los nuevos métodos de ataque derivados por la tendencia global de búsqueda de información relacionada al virus COVID-19, así como de importantes consideraciones de ciberseguridad para trabajadores remotos y cómo hacer frente a estos nuevos ataques.


Inscripción aquí

3) RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN MITRE ATT&CK: CORTEX XDR ES LA SOLUCIÓN GANADORA En el segundo reporte de MITRE ATT&CK evaluations, ningún otro proveedor logró una mayor protección contra técnicas de ataque en soluciones de EDR, que Cortex XDR de Palo Alto Networks.

Esto se debió gracias al poder de la automatización, el machine learning, la inteligencia artificial, y el enriquecimiento de información ofrecido por Cortex XDR Managed Threat Hunting service.

Los resultados obtenidos enfatizan las capacidades consistentes y superiores de detección de amenazas que ofrece Cortex XDR, que también se demostraron en las pruebas de NSS Labs para AEP (Advanced Endpoint Protection), y en la evaluación MITRE APT3 2019.


Más información 4) ADQUISICIÓN DE CLOUDGENIX: ROBUSTECIENDO LA SOLUCIÓN DE SD-WAN DE PALO ALTO NETWORKS

Palo Alto Networks compró la compañía CloudGenix Inc., proveedor líder en la industria de SD-WAN entregado desde la nube. La adquisición fortalecerá aún más la plataforma integral de servicios de acceso seguro (SASE) que ofrecen desde Palo Alto Networks. Prisma Access es la plataforma SASE más completa de la industria, que ofrece una red global en la nube con seguridad entregada desde la nube, diseñada para las necesidades de conexión remotas y altamente distribuidas. Con la integración de las soluciones SD-WAN gestionadas en la nube de CloudGenix, podremos acelerar la incorporación inteligente de sucursales remotas y tiendas minoristas en Prisma Access, acelerando a su vez el cambio de SD-WAN a SASE para todos nuestros clientes.

Más información de SASE

5) VIDEO DE LIGHTBOARD SERIES: CORTEX XDR - LA EVOLUCIÓN AL EDR Muchos proveedores aún ofrecen EDR como la solución más avanzada de protección al endpoint. Palo Alto Networks va un paso adelante al desarrollar a Cortex XDR - en donde XDR es la evolución al EDR tradicional. Para explicar más a detalle el funcionamiento de Cortex XDR, grabaron un video con tecnología Lightboard series. En él, resuelven la duda acerca del funcionamiento de Cortex, la integración con machine learning e inteligencia artificial, así como la explicación de XDR siendo la evolución al EDR.


Mirá el video

6) PRISMA CLOUD: #1 EN SEGURIDAD PARA WORKLOADS DE NUBE (CLOUD WORKLOAD SECURITY) POR ITCS De acuerdo con IT Central Station, Prisma Cloud de Palo Alto Networks fue galardonado con el título de "#1 Ranked" en la categoría de protección para Workloads en la nube (Cloud Workload Security). El ranking de IT Central está conformado por evaluaciones de más de 400 mil profesionales de T.I. en todo el mundo, basado en sus opiniones y experiencias reales. De acuerdo con un evaluador, “Prisma Cloud es sofisticado, muy fácil de usar, amigable, y ofrece flexibilidad en la implementación”. Más información

7) LECTURA DE INVESTIGACIÓN DE UNIT 42: CIBERAMENAZAS DERIVADAS POR COVID-19 La mayor oportunidad para los cibercriminales con esta pandemia global, no tiene nada que ver con la tecnología, sino con la forma en la que los humanos hemos cambiado nuestro comportamiento para hacer frente a la crisis. El propósito de este informe de Palo Alto no es contribuir al miedo y la ansiedad que muchos de nosotros ya estamos experimentando, sino ayudarle a estar informado sobre lo que está sucediendo y cómo protegerse, y proteger a su organización.


Visitá el blog

0 vistas

ARG

BsAs       +54.11.4464.0101 | +54.11.5273.4470

Salta       +54.387.480.0322     

Rosario   +54.341.529.5333    

Córdoba +54.351.569.3900

Av. Independencia 1330 Piso 14 Of 2, C1100ABN, CABA, Argentina (Mapa)

 

CHL

+56.2.2938.1332

Santiago de Chile

COL

+57.1.580.1333

Bogotá

USA

+1.786.358.6100

1000 NW 57th Ct, Suite 1040, Miami, Florida 33126, USA

  • LinkedIn Clean
  • Facebook Clean

© 2019 por Braycom