top of page

Por qué elegir Cortex XSOAR

Cortex XSOAR es la plataforma de automatización y respuesta de orquestación de seguridad (SOAR) más completa de la industria.


Poner a los humanos al frente de la respuesta a incidentes ya no es sostenible. Los SOC modernos están incorporando la automatización en sus flujos de trabajo de respuesta a incidentes para maximizar la eficiencia operativa.


Con Cortex XSOAR logrará reducir el tiempo dedicado a incidentes en un 90%, pero no sólo eso, sino también:

  • Elimina el trabajo pesado: deje que la automatización reduzca el ruido y maneje tareas repetitivas que consumen mucho tiempo para que pueda concentrarse en lo que es crítico y en mejorar su postura de seguridad.

  • Investigación de velocidad: todo lo que necesita para remediar un incidente en un solo lugar: los datos del incidente, los indicadores y la información sobre amenazas están completamente integrados.

  • Orqueste a través de su SOC: la automatización por sí sola es la mitad del rompecabezas. Necesita un enfoque holístico que reúna de manera eficiente a las personas, los procesos y la tecnología. Con XSOAR, puede orquestar y centralizar la respuesta a incidentes en sus equipos, herramientas y redes.


Así logrará reducir el ruido de alerta y los incidentes críticos en la superficie, eliminar las tareas manuales repetitivas, facilitar la investigación y colaboración de los analistas, y mapear amenazas externas a incidentes SOC.


bottom of page