VMware SD-WAN: Una solución para el trabajo remoto en pandemia

El lugar de trabajo ha cambiado radicalmente, actualmente casi todos los trabajadores no esenciales realizan sus tareas desde sus hogares. Que sus empleados puedan trabajar de manera segura, productiva, efectiva y eficaz se ha convertido en un desafio enfrentado por muchas de las empresas que emplean el home-office. Para que la transición no implique pérdida de productividad los empleados requieren de un acceso acceso fácil y fluido a las aplicaciones, así como una disponibilidad de Internet coherente y permanente.


VMware SD-WAN™ es una plataforma de perímetro de servicio de acceso seguro que combina una SD-WAN líder y completas opciones de seguridad de nube y SaaS. Hace posible que las empresas proporcionen un mejor entorno de teletrabajo a sus empleados.


VMware SD-WAN proporciona un rendimiento garantizado de las aplicaciones, seguridad y una conectividad de red excelente y optimizada, de forma que ofrece la calidad de servicio que necesitan los usuarios. VMware SD-WAN ofrece también sencillez operativa, ya que la supervisión, los análisis y el control centralizados, combinados con la inteligencia artificial, simplifican las operaciones. Los clientes deben activar la autenticación 802.1x para todos los puertos por cable y SSID inalámbricos, excepto para un SSID o puerto por cable para los usuarios particulares.


VMware SD-WAN Edge admite la autenticación mediante contraseña EAP-MD5 y la autenticación mediante dirección MAC en el caso de la autenticación 802.1x. Establecer la autenticación 802.1x garantiza que solo los usuarios y dispositivos empresariales puedan acceder a la capa superpuesta y la red empresarial.


Más información

4 vistas0 comentarios