Cisco Meraki Cloud Managed Wireless Network

September 19, 2016

Las redes de la empresa ahora se pueden gestionar completamente en la nube con Cisco Meraki Cloud Managed Wireless Network.

Cisco Meraki ofrece una familia de productos para la administración de las redes en la nube. Está especialmente diseñada para redes empresariales de alta exigencia que pueden ser gestionadas desde la nube con posibilidades de intervención rápida y servicios de administración y control simplificados sin necesidad de un control por hardware.

 

Con esta tecnología cloud, se obtienen conexiones performantes, excelente experiencia de usuario, amplia cobertura y reducidos incidentes técnicos. Los Access point usan tecnologías avanzadas como MIMO, beamforming y agregación de los canales para ofrecer alta velocidad de trasmisión y la cobertura necesaria para las aplicaciones y necesidades de la organización.

 

La solución que ofrece Cisco Meraki tiene la capacidad de unificar la administración de redes LAN, WAN, Wireless LAN y de los dispositivos móviles a través de un único monitor. Esa simplificación se transforma en un mantenimiento simple, económico y de intervención rápida.

 

Es ideal para ambientes de alta densidad como instituciones de educación, oficinas y ambientes de conexión externo.

 

En el siguiente video Cisco ofrece una explicación muy breve de las posibilidades de la solución Cisco Cloud Managed Wireless como plataforma de gestión en la nube de extraordinaria simplicidad y sofisticación.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

La mayoría de los ejecutivos en México – el 69% – describe la seguridad como una alta prioridad en su organización, de acuerdo a un estudio realizado...

México: es momento de mejorar la ciberseguridad

August 16, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags