Braycom participa en el Red Hat Business Forum

September 27, 2016

 

Bajo el lema “Descubra el poder de la participación”, la conocida firma de software Open Source desarrollara el Red Hat Business Forum, el próximo 13 de Octubre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

 

En una época de grandes cambios, las organizaciones de TI necesitan evolucionar y transformarse, y dar una respuesta cada vez más ágil y efectiva respondiendo a las demandas crecientes del negocio.  

 

En ese marco, para Braycom que comparte completamente esa visión, es fundamental estar presente en el Red Hat Forum 2016. “Es uno de los eventos de la industria más importantes del año y nuestra compañía tiene un fuerte compromiso con la innovación”, asegura Martin Marino, presidente de Braycom.

 

Para la firma, su presencia implica la apertura de un espacio de interacción con líderes y especialistas con quienes es posible resolver desafíos comunes, y mostrar una vez más su compromiso con la calidad, manteniéndose cerca de las nuevas tendencias. 

 

 

Más información y registro al evento: AQUI

Please reload

Featured Posts

La mayoría de los ejecutivos en México – el 69% – describe la seguridad como una alta prioridad en su organización, de acuerdo a un estudio realizado...

México: es momento de mejorar la ciberseguridad

August 16, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags