Dell podría liderar el segmento de HCI con EMC

September 29, 2016

Dell Technologies se posiciona para liderar el mercado de infraestructuras hiperconvergentes (HCI) con la compra de EMC.

 

Las HCI son una tendencia clara a la hora de modernizar centros de datos. Hace algunas semanas, VCE, el grupo de sistemas convergentes de EMC –hoy Dell Technologies— dio muestra de un  portfolio  que excedía sus  expectativas.

 

Hoy, los clientes ya no compran componentes para luego integrarlos y ejecutar aplicaciones sobre esa plataforma propia. Fundamentalmente por los tiempos que implica ese proceso.  Actualmente, las organizaciones prefieren la adquisicion de soluciones HCI del tipo Vblock de VCE que permite comprar para consumir y es su gran fortaleza.

 

VCE esta formada por VMware, Cisco y EMC, simplificando el despliegue de las tecnologías de estos tres líderes del mercado y aprovechando las ventajas competitivas que puede ofrecer como: levantar una nube privada completamente funcional en días, utilizar la excelente distribución heredada de EMC  y  la  alineación con VMware.

 

En ese contexto, la compra de EMC por parte de Dell --que también comercializa Nutanix—,  suma esa oferta y más know how a una organización que  apunta a concentrar una gran parte del negocio HCI.

 

Braycom conserva sus competencias y certificaciones de ambas marcas, garantizando el mejor delivery de servicio.

Please reload

Featured Posts

La mayoría de los ejecutivos en México – el 69% – describe la seguridad como una alta prioridad en su organización, de acuerdo a un estudio realizado...

México: es momento de mejorar la ciberseguridad

August 16, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload