Simplificar la gestión de redes IOT en ambientes complejos

October 13, 2016

La solución Cisco Industrial Network Director fue pensada para facilitar la gestión de redes en forma eficiente y segura en ambientes fabriles.

 

 

En la actualidad, el funcionamiento de las empresas depende en gran medida de la eficiencia de la gestión de su red. En ese marco, existen soluciones para simplificar procesos complejos como la de Cisco Industrial Network Director basada en Windows.

 

Esta herramienta permite analizar incidencias y alertas IT en redes Ethernet y resolverlas. Ademas se integra con el sistema de gestión existente, facilitando la construcción de cuadros de mando personalizados, y permitiendo automatizar el descubrimiento de alertas y gestionarlas en tiempo real.  Permite desarrollar informes sobre los efectos de los incidentes, junto con el seguimiento en tiempo real de las métricas de los distintos dispositivos de la red, brindando estadísticas de tráfico y del estado de la infraestructura.

 

Gracias a la solución de gestión de Cisco es posible simplificar la gestión de la red corporativa, mejorar su rendimiento, evitar las caídas de los sistemas, controlar el acceso en forma efectiva y hacer auditorías detalladas. Acompañado del servicio gratuito de Cloud computing –Cisco Active Advisor—que brinda información clave en materia de actualización de productos y seguridad.

 

Braycom ofrecen servicios de asesoramiento sobre la infraestructura de red ideal para cada organización y acorde a sus necesidades.

Please reload

Featured Posts

La mayoría de los ejecutivos en México – el 69% – describe la seguridad como una alta prioridad en su organización, de acuerdo a un estudio realizado...

México: es momento de mejorar la ciberseguridad

August 16, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload