Cisco lanza nueva solución de seguridad

November 17, 2016

Cisco AMP (Advanced Malware Protection) for Endpoints previene, detecta y da respuesta a incidentes de seguridad con el objetivo de simplificar el control de los dispositivos móviles, desktops, laptops y servidores de las organizaciones.

 

 

La mayoría de las empresas eligen una estrategia de prevención de incidentes de seguridad con soluciones heredadas y por lo tanto obsoletas frente al malware actual.

 

Esa decisión los obliga a recurrir a herramientas adicionales para enfrentar las amenazas, que no impiden las filtraciones y resultan complejas e ineficientes.

Para lograr un nuevo enfoque, es necesario tener en cuenta que cualquier organización tarda un promedio de 100 días en detectar una amenaza, y elegir una aproximación más sencilla y eficiente es clave.

 

En ese marco, AMP for Endpoints resulta ideal, ya que complementa funciones de prevención, detección y respuesta en una herramienta de software como servicio (SaaS) gestionada desde la nube.

 

Características:

  • Prevención.  Al complementar las  funciones de protección avanzada para bloquear nuevo malware y con Cisco Talos como apoyo con tecnología de sandboxing, pone en cuarentena archivos desconocidos. 

  • Visibilidad y detección en minutos de ataques ocultos. Al analizar todos los archivos en tiempo real permite ver el comportamiento malicioso, alertar a los equipos de trabajo, y reducir los procesos de detección.

  • Respuesta efectiva. La visibilidad y el registro histórico y detallado del comportamiento del malware y su recorrido desde el origen, permite que la herramienta acelere las investigaciones y reduzca la complejidad al buscar Indicadores en las terminales.

 

AMP for Endpoints, lo nuevo de Cisco, disponible para que tanto los clientes finales como sus partners encuentren una solución segura, amigable y eficiente en solo un click.

Please reload

Featured Posts

La mayoría de los ejecutivos en México – el 69% – describe la seguridad como una alta prioridad en su organización, de acuerdo a un estudio realizado...

México: es momento de mejorar la ciberseguridad

August 16, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload