Isilon, la nueva plataforma de EMC.

November 30, 2016

La compañía especializada en almacenamiento EMC presenta su nueva plataforma escalable para Big Data. Conozca los detalles de Isilon. 

 

 

 
Las empresas recopilan, analizan y procesan una cantidad creciente de información y requieren soluciones de Big Data escalables, disponibles, seguras y de alto rendimiento. Es necesario que permitan informes más oportunos, actualizaciones diarias, alertas en tiempo real y consultas ad hoc.


Todo esto, sin afectar las percepciones de rendimiento, la evaluación del costo total de propiedad (TCO) y la flexibilidad y disponibilidad del usuario final, ya que los beneficios de la iniciativa de Big Data se comparan con los gastos operativos y de capital como el mantenimiento, el soporte, el espacio físico y los recursos humanos. 


En este marco EMC Isilon se adecua a los tiempos, ya que permite que los usuarios creen un concentrador de datos centralizado que admite múltiples aplicaciones y procesos de negocios,  reduce los costos y los ciclos de negocios con la eliminación de  la mayoría de los requisitos de ETL.
Además, por ser una plataforma flexible, admite acceso multi protocolo a un único objeto de datos y permite realizar tareas analíticas “en el lugar” sin necesidad de una extensa recopilación de información a partir de otros orígenes de datos de almacenamiento.
 
Desde el punto de vista del gobierno corporativo y la seguridad, el sistema de almacenamiento Isilon ofrece cumplimiento de normas WORM (Write Once, Read Many). Como consecuencia el archiving cumple con las normativas del sector y de gobierno corporativo; la autenticación estándar de Kerberos y las listas de control de acceso (ACL) a fin de garantizar que el usuario que llegue al concentrador de datos centralizado, sea un usuario autorizado.


Isilon desafía las suposiciones del paradigma de almacenamiento predeterminado y satisface los exigentes requisitos empresariales. Braycom asesora en temas de Storage y Seguridad a las empresas más importantes del país; conozca como lo hace. 
 

Please reload

Featured Posts

La mayoría de los ejecutivos en México – el 69% – describe la seguridad como una alta prioridad en su organización, de acuerdo a un estudio realizado...

México: es momento de mejorar la ciberseguridad

August 16, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload