Red Hat presenta una nueva plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles

December 27, 2016

La  Red Hat Mobile Application Platform ayuda a las empresas a brindar soluciones móviles definidas por enfoques basados en micro servicios y en la nube.

 

 

Diseñada para funcionar en cualquier nube pública, privada o infraestructura compatible con Red Hat Enterprise Linux y su plataforma de aplicaciones móviles basada en SaaS, la solución ofrece nuevas opciones para integrar, gestionar y ampliar iniciativas de generación de aplicaciones móviles corporativas.


Por un lado, la Red Hat OpenShift Container Platform basada en formatos docker y Kubernetes, busca convertirse en la opción de desarrollo de aplicaciones integradas nativas de la nube,  centradas en dispositivos móviles,  microservicios, API, DevOps y procesos ágiles.


Adicionalmente, la implementación de Red Hat Mobile Application Platform sobre OpenShift ofrece una plataforma común para soportar cargas móviles que se ejecutan en la nube, en paralelo con las aplicaciones empresariales. 


La empresa anunció la disponibilidad de los módulos de gestión de la fuerza de trabajo (WFM) basados en JavaScript y Node.js que ayudan a acelerar la creación de soluciones de gestión móvil personalizadas que permiten automatizar, optimizar y simplificar los procesos de recursos humanos. 


En definitiva, la solución de Red Hat es ideal para las empresas que buscan el desarrollo de una empresa móvil en la cual se generen aplicaciones a través de arquitecturas, procesos y plataformas emergentes ágiles. 


Desde Braycom podemos asesorarlo sobre esta herramienta y responder sus consultas.

Please reload

Featured Posts

La mayoría de los ejecutivos en México – el 69% – describe la seguridad como una alta prioridad en su organización, de acuerdo a un estudio realizado...

México: es momento de mejorar la ciberseguridad

August 16, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload