Soluciones Flashstack de Pure Storage y Cisco

January 24, 2017

La simplicidad, escalabilidad y seguridad que ofrecen las soluciones de infraestructura convergente de Cisco y Pure Storage las convierten en las elegidas de las empresas.

 

 

Luego de dos años de trabajo conjunto, Pure Storage logró dar el siguiente paso con FlashStack, una solución convergente compuesta por el sistema computacional unificado de Cisco (UCS, por sus siglas en inglés), almacenamiento Flash de Pure Storage y switch de Nexus.

 

El resultado: una solución ágil que ahorra energía, tiempo, cableado, es fácil de instalar, se puede administrar desde una única consola, requiere el soporte de un único proveedor y ofrece dos alternativas para distintas problemáticas.

 

Para las empresas que recién exploran su problemática de almacenamiento existe FlashStack Mini. El producto ofrece 25 Terabytes de almacenamiento Flash y puede crecer hasta 1.5 Petabytes en un espacio de siete racks. Y para las empresas que quieren implementar rápidamente la virtualización de sus escritorios sin comprometer el rendimiento de los usuarios y las aplicaciones de negocios existe FlashStack.

 

Esta última, permite escalar los datos rápidamente, en forma lineal sin degradar su rendimiento, incluye software de virtualización VMware o Citrix, y permite que FlashStack administre el uso de infraestructura empresarial de escritorios virtuales (VDI, por sus siglas en inglés) con arquitecturas Pure Storage y Cisco.

 

En su último informe de 2016, la consultora IDC reportó que la infraestructura convergente es uno de los mercados de mayor crecimiento anual, marcando un promedio del 11%. En ese contexto, los sistemas certificados como la solución Cisco-Pure Storage son los de mayor crecimiento, con ingresos por $ 567 millones de dólares. 

 

Braycom brinda servicios de asesoramiento para implementar soluciones de Cisco con su equipo de ingenieros expertos.

Please reload

Featured Posts

La mayoría de los ejecutivos en México – el 69% – describe la seguridad como una alta prioridad en su organización, de acuerdo a un estudio realizado...

México: es momento de mejorar la ciberseguridad

August 16, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload