Cisco actualiza su plataforma analítica

March 1, 2017

La nueva versión de Cisco Tetration Analytics (CTA) permite automatizar las políticas y crear entornos más seguros para las compañías.

Automatizar políticas de seguridad a través de una red virtual y física distribuida permite aplicar la política de seguridad independientemente de dónde se encuentre la aplicación.

 

Esta función, impensada hasta hace poco tiempo, posibilita  vincular las políticas a las características y comportamientos de los usuarios y garantizar al mismo tiempo que estas permanezcan incólumes.

 

La nueva versión además ofrece dos modelos de despliego para Cisco Tetation Analytics. El primer modelo se llama Tetration-M y es una plataforma a menor escala, ideal para cargas de trabajo inferiores a 1000. El segundo modelo se llama Tetration Cloud a través de AW. En todos los casos Tetrarion puede monitorear cargas de trabajo en nubes públicas como privadas.

 

La posibilidad de crear aplicaciones propias que generen exportaciones de datos personalizados y notificaciones en formatos abiertos adaptados a las necesidades de cada organización, resultan una propuesta de valor importante.

 

El lanzamiento de Cisco Tetration Analytics se produce una semana después del anuncio de la compra de AppDynamics, una empresa dedicada al monitoreo del rendimiento de aplicaciones y obviamente un complemento ideal para TA.

 

En Braycom estamos capacitados para asesorarlo sobre esta herramienta y muchas otras, no dude en consultarnos.

 

Please reload

Featured Posts

La mayoría de los ejecutivos en México – el 69% – describe la seguridad como una alta prioridad en su organización, de acuerdo a un estudio realizado...

México: es momento de mejorar la ciberseguridad

August 16, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags