Cisco Spark impacta

March 7, 2017

Cisco presentó su nueva herramienta creada con la intención de simplificar las tareas de los equipos de distintas áreas facilitando las conversaciones, envío de mensajes, el intercambio de archivos, y la reunión de diferentes equipos en forma simultánea.

 

La limitante de tiempo y espacio ya no es un problema para los equipos de trabajo. Gracias a la aplicación Cisco Spark (CS), presentada con la intención de simplificar las tareas de los equipos de distintas áreas, es posible tener conversaciones más fluidas que incluyen la posibilidad de enviar mensajes, compartir archivos, y reunirse con diferentes equipos en forma simultánea, facilitando ostensiblemente la comunicación a través de video.

 

La aplicación permite que el equipo trabaje junto o por separado y en consecuencia  tiene el poder de cambiar la forma de trabajo en una variedad de funciones e industrias que van  desde ventas y marketing, hasta servicios financieros y educación.

 

Además de las facilidades ya descritas, la nueva herramienta de Cisco permite acelerar el trabajo de todo el equipo gracias el Cisco Spark Board, un tablero disponible de forma inalámbrica, como pizarra blanca y como videoconferencia o conferencia de audio. Un detalles imprescindible y que completa las características de una suite que busca convertirse en todo lo que necesita una compañía a la hora de pensar en un trabajo de equipo eficiente.

 

Si tiene consultas sobre esta herramienta u otras, no dude en comunicarse con nosotros, en Braycom estamos capacitados para asesorarlo.

 

Please reload

Featured Posts

La mayoría de los ejecutivos en México – el 69% – describe la seguridad como una alta prioridad en su organización, de acuerdo a un estudio realizado...

México: es momento de mejorar la ciberseguridad

August 16, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags