Almacenamiento flash para las soluciones cognitivas

March 28, 2017

 La tecnología flash permite una disponibilidad de hasta 99.9999% lo que la convierte en una solución ideal para las empresas que deben contar con alta velocidad de respuesta.

La tecnología flash es reconocida por la capacidad de almacenamiento de  datos e información a destajo. Esa ventaja es un plus, sumada a la inteligencia que le permite ofrecer la velocidad y fiabilidad necesarias para cargas de trabajo en aplicaciones ERP, las transacciones financieras  y las aplicaciones cognitivas del tipo machine learning y el procesamiento del lenguaje natural.

 

Los sistemas de almacenamiento flash protegen, cifran, replican y optimizan los datos de las organizaciones con una disponibilidad increíble. En un año de trabajo continuo, es probable que el sistema no responda solo tres segundos.

 

En ese marco IBM anunció herramientas diseñadas para soportar cargas de trabajo cognitivas donde se protegen los datos, se replican y optimizan en forma remota.

 

En 2017 se espera un boom en las aplicaciones cognitivas y las capacidades del almacenamiento flash resultan ideales para quienes buscan efectividad, disponibilidad  y ahorro de energía.

 

Para IBM este será el año donde las pequeñas y medianas organizaciones descubrirán el alto valor agregado que les ofrece la tecnología flash y confían en que las soluciones que ofrecen son  la alternativa más efectiva disponible en el mercado de almacenamiento.

 

Si le interesa saber más sobre tecnología flash u otras soluciones, no dude en consultarnos, en Braycom estamos capacitados para asesorarlo.

Please reload

Featured Posts

La mayoría de los ejecutivos en México – el 69% – describe la seguridad como una alta prioridad en su organización, de acuerdo a un estudio realizado...

México: es momento de mejorar la ciberseguridad

August 16, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags