VMware renueva su apuesta a la nube con Cross Cloud

May 2, 2017

VMwre propone una nube con gestión integrada, seguridad heterogénea y movimiento multidireccional de cargas.

 

Como ya lo hiciera la nube en sus inicios para luego diferenciarse entre la privada y la pública llegando a la solución híbrida como el elemento imprescindible de cualquier propuesta de TI, hoy VMware apuesta a una nueva alternativa: la Cross en Cloud (CC).

 

Presentada como “muchísimo más que una nube Híbrida”,  el objetivo de esta nueva solución es la posibilidad de mover cargas multidireccionalmente. Concretamente, desde cualquier nube a cualquier otra sin necesidad de tocar absolutamente nada, aprovechando el conocimiento existente y sin necesidad de hablar de nuevos procesos o arquitecturas.

 

La CC presenta dos características importantes: la capacidad de gestión integrada y la posibilidad de movimiento de las cargas de manera multidireccional y con un mero “golpe de ratón”.

 

Si bien pareciera que se trata de una propuesta superadora, se enfrenta al hecho de que después de tres años de hibridez las nubes públicas continúan trabajando como silos y no ofrecen  un  modelo  escalable.

 

Además, Cross Cloud posibilita la definición de un esquema de seguridad heterogénea. De esta forma se busca que la seguridad de la carga de trabajo sea la misma esté donde esté la carga.

 

Para la empresa, Cross Cloud extiende el CPD a cualquier nube pública y permite  básicamente que los usuarios puedan ver todas las nubes como una nube propia.

 

Si le interesa saber más sobre la nube u otras herramientas, no dude en contactarnos, en Braycom estamos capacitados para asesorarlo.

Please reload

Featured Posts

La mayoría de los ejecutivos en México – el 69% – describe la seguridad como una alta prioridad en su organización, de acuerdo a un estudio realizado...

México: es momento de mejorar la ciberseguridad

August 16, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags