Ofrecieron una presentación de los beneficios de esta propuesta a clientes finales. “Solution Box es el mayorista que más foco le pone a esta estrategia y nosotros el canal que más vendimos este diferencial de Cisco”, destacó Osvaldo Briscioli, gerente de desarrollo de negocios de Braycom.
 
Desde las instalaciones de Pizza Cero, en el barrio de Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Solution Box y Braycom, uno de sus canales, presentaron la unidad de Cisco Servicios a varios clientes finales.
 

En entrevista con ENFASYS, Osvaldo Briscioli, gerente de desarrollo de negocios de Braycom, dijo: “Cisco, además de tener un gran abanico de soluciones, tiene un objetivo muy importante que es mostrar su modelo de mantenimiento, a través de Cisco Servicios”. Según el vocero, esto se diferencia de la garantía tradicional que se les da a los clientes que compran las soluciones de la marca.

 

Briscioli resaltó que el modelo de mantenimiento incluye Cisco Appliance, que analiza y mira la red del cliente para ver cuándo hace falta mantenimiento preventivo y correctivo.

 

Además, Briscioli aseguró que Cisco Servicios incluye el remplazo de partes en 24 o 4 horas, según el modelo de servicio que contrate en cliente. También contó a los presentes que desde Braycom valor a la propuesta: “Lo hacemos con Easy IT, un contrato de mantenimiento directo y mejorado por nosotros, con soporte 24/7, los 365 días del año”.

 

Sobre Solution Box, Briscioli remarcó que es un mayorista que tiene la gestión de importación, financiación, soporte comercial y stock de la marca. “Gracias a esto podemos dar un buen servicio de pre y post-venta a nuestros clientes, tanto a las pymes como a la empresa más grande y gobierno”, aclaró.

“Son un canal muy importante para la oferta de Cisco Servicios y uno de los que mayores logros tienen”, destacó Juan Carambat, responsable de la unidad de la marca en el mayorista.

Please reload

Featured Posts

La mayoría de los ejecutivos en México – el 69% – describe la seguridad como una alta prioridad en su organización, de acuerdo a un estudio realizado...

México: es momento de mejorar la ciberseguridad

August 16, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags