VMware presenta una nueva versión de su plataforma de soluciones hiperconvergentes

May 16, 2017

VMware anunció la nueva versión de vSAN que brinda disponibilidad, ayudar a minimizar riesgos del almacenamiento a través de encriptación eficiente y ofrece una amplia selección de plataformas de hardware.

 

 

La nueva versión de vSAN nace con la idea de reducir el costo total de propiedad a través de operaciones inteligentes y analíticas flexibles basadas en la nube y con un alto rendimiento para soportar aplicaciones y hardware de nueva generación.

 

Desde su presentación en 2014, vSAN fue elegida por más de 7.000 clientes y en ese contexto la versión 6.6 será clave para la adopción masiva de las infraestructuras hiperconvergentes.

 

Para IDC, los sistemas de este tipo registran un crecimiento exponencial porque combinan las capacidades de computación y almacenamiento definidos por software con la arquitectura Intel de servidores, son simples en la gestión, brindan alto rendimiento y  cuestan menos que el almacenamiento tradicional.

 

Además, vSAN es considerada la plataforma ideal para aplicaciones críticas de negocio y nativas de la nube, escritorio virtual (VDI), de oficina y sucursal remota (ROBO) y de recuperación ante desastres porque brinda seguridad, disponibilidad, protección, análisis proactivo de nube, y mantenimiento automatizado del hardware existente y de próxima generación.

 

Todas estas ventajas la convierten en una solución de hiperconvergencia escalable fundamental porque, entre otras cosas, ofrece el rendimiento de aplicaciones críticas de negocio en flash más eficiente del mercado y soporta sistemas nuevos como VMware Horizon, Hadoop, Citrix XenApp, InterSystems Cache y Splunk.

 

Si le interesa saber más sobre soluciones hiperconvergentes, no dude en consultarnos, en Braycom estamos capacitados para asesorarlo.

Please reload

Featured Posts

La mayoría de los ejecutivos en México – el 69% – describe la seguridad como una alta prioridad en su organización, de acuerdo a un estudio realizado...

México: es momento de mejorar la ciberseguridad

August 16, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags