Nace Red Hat OpenShift.io

June 27, 2017

Red Hat presentó un entorno gratuito de desarrollo en línea para facilitar la creación de aplicaciones basadas en la nube.

 

Con el objetivo de apoyar a la transformación digital, Red hat presentó el entorno OpenShift.io, pensado para la creación de aplicaciones on line, que no requiere ser instalado y abarca todas las etapas de desarrollo para lograr calidad con rapidez.

 

Red Hat OpenShift.io proporciona las herramientas necesarias para ayudar a mejorar muchas áreas de negocio. Desde los sistemas de colaboración intergrupal,  hasta la planificación,  pasando por la gestión del espacio de trabajo del desarrollador, la codificación y prueba de aplicaciones y el análisis del tiempo de ejecución, la integración y las entregas, entre otros temas.

 

Ademas, Red Hat OpenShift.io permite análizar en tiempo real el conjunto de soluciones lo que ayuda a detectar las vulnerabilidades críticas y los patrones inusuales para poder solucionarlos.

 

Para los interesados, la empresa ofrece una suscripción sin cargo al Red Hat Developer Program, incluyendo la suscripción gratuita a Red Hat Enterprise Linux para desarrolladores, Red Hat Enterprise Middleware y otras tecnologías Red Hat.

 

La versión preliminar estará disponible en forma paulatina para los desarrolladores a quienes la empresa invita a inscribirse en  https://openshift.io para ser los primeros en tener la opción de probar el entorno.

 

Si desea saber más sobre esta herramienta u otras, no dude en consultarnos, en Braycom estamos capacitados para asesorarlo.

Please reload

Featured Posts

La mayoría de los ejecutivos en México – el 69% – describe la seguridad como una alta prioridad en su organización, de acuerdo a un estudio realizado...

México: es momento de mejorar la ciberseguridad

August 16, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags