Cómo lograr una Infraestructura Flexible para soportar el negocio

October 10, 2017

¿Cómo lograr flexibilidad en la infraestructura de TI para aumentar la capacidad de respuesta ante la demanda de estos recursos? Osvaldo Briscioli, gerente de Ventas de Braycom para la Argentina, sugiere algunos lineamientos que aplican a organizaciones de todos los tamaños. Además, ¿cómo hizo la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta para adaptar su infraestructura?

 

 “Hoy hay que hablar de estrategia de negocios. Cómo hago para que la Informática esté alineada con el negocio”, sentencia. Para Briscioli, “el CIO (o el encargado de Tecnología, en una empresa de menor envergadura) debe estar sentado en la mesa del directorio, como un director más que puede cambiar la estrategia del negocio en favor de la empresa”.

 

 

 

En palabras de Briscioli, Braycom “vende lo que sabe”, apoyado en sus profesionales y en su ADN ingenieril. Si bien provee soluciones multimarca, tiene una extensa experiencia en todas las líneas de Cisco, y comercializa y despliega soluciones de Dell-EMC, Lenovo, DataCore (almacenamiento definido por software), VMware, y Veeam, entre otros proveedores.

 

Leer la nota completa:

http://www.itsitio.com/ar/lograr-una-infraestructura-flexible-soportar-negocio/

 

Please reload

Featured Posts

La mayoría de los ejecutivos en México – el 69% – describe la seguridad como una alta prioridad en su organización, de acuerdo a un estudio realizado...

México: es momento de mejorar la ciberseguridad

August 16, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload