Braycom recibió el premio “Partner NSX Commercial Segment VMware of the year”

May 4, 2018

Braycom fue premiada como “Partner NSX Commercial segment VMware of the year”. El premio fue entregado en el marco del vmware Partner Kick Off 2018 realizado en Buenos Aires el pasado lunes lunes 23 de abril.

 

Esta distinción representa el reconocimiento por parte del fabricante a los esfuerzos y la calidad de los servicios entregados por nuestro equipo técnico-comercial durante el año 2017.
 
El premio fue entregado por Rolando Lucini, Senior Sales Manager de VMware para Argentina, Uruguay y Paraguay y el reconocimiento estuvo a cargo de Ramiro Ríos Pita, Gerente de Canales VMware para LATAM.
 
Para Ing Martín Marino, Director de Braycom, “Este premio reafirma nuestra forma de pensar y sentir la tecnología, y nuestra visión de que la forma en que se debe llevar adelante los proyectos es siempre de la mano de las mejores soluciones del segmento, y NSX es sin dudas la marca y el producto número uno para desarrollar y encarar los proyectos de software define datacenter”.
 
Agradecemos a VMware el reconocimiento y renovamos el compromiso con nuestros clientes de brindar servicios y soluciones de alta calidad.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

La mayoría de los ejecutivos en México – el 69% – describe la seguridad como una alta prioridad en su organización, de acuerdo a un estudio realizado...

México: es momento de mejorar la ciberseguridad

August 16, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags