Braycom participó del NETSCOUT’s ENGAGE 18

May 16, 2018

Braycom participó  del “NETSCOUT’s ENGAGE 18”  como partner de Arbor, recientemente adquirida por Netscout.  Dicho encuentro se realizó del 14 al 17 de Mayo en Dallas, Texas (USA), y participaron más de 800 personas de 42 países.

En este momento Netscout es el único fabricante que tiene la capacidad de ver absolutamente todo el tráfico norte-sur, este- oeste, con mucho detalle y analítica tanto del punto de vista de continuidad de operación, como del punto de vista de seguridad.

 

 

Para Martín Marino, director de Braycom:  “La fusión entre Arbor y Netscout es muy importante ya que significa una ampliación de la oferta, y la posibilidad de brindar soluciones mucho más integradas a nuestros clientes, aprovechando el fuerte de seguridad de Arbor y el fuerte de visibilidad de Netscout”.

 

En Braycom seguimos capacitándonos y manteniéndonos al tanto de las últimas novedades en el mundo tecnológico, para que el servicio que brindamos a nuestros clientes sea siempre de excelencia.

 

 

Please reload

Featured Posts

La mayoría de los ejecutivos en México – el 69% – describe la seguridad como una alta prioridad en su organización, de acuerdo a un estudio realizado...

México: es momento de mejorar la ciberseguridad

August 16, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags