Prisma™ Access: Evite las amenazas y acceda de forma segura a las aplicaciones en la nube desde cualquier sitio.

October 23, 2019

La expansión global, la fuerza laboral móvil y la computación en la nube están cambiando la ubicación de sus aplicaciones, datos y usuarios. Estos cambios presentan nuevas oportunidades, pero también crean nuevos vectores de riesgo para la ciberseguridad.

 

Es por ello que sus políticas de seguridad deben ser consistentes donde quiera que se encuentren sus usuarios. Lo mismo aplica para sus aplicaciones, ya sea en su centro de datos o en la nube. Sin embargo, es difícil mantener una seguridad consistente a través de diferentes ubicaciones, especialmente dadas las limitaciones de la mayoría de las tecnologías de redes y seguridad.

 

Prisma™ Access (antes denominado GlobalProtect™ Cloud Service) ayuda a su organización a ofrecer una seguridad consistente para sus redes remotas y usuarios móviles. Es un paso generacional hacia adelante en seguridad en la nube. Cuenta con una arquitectura basada en la nube para conectar a todos los usuarios y todas las aplicaciones.

 

Todos sus usuarios, ya sea en su sede central, sucursales o en movimiento, se conectan a Prisma Access para usar de forma segura sus aplicaciones tanto en la nube y en los centros de datos, así como en Internet. Prisma Access inspecciona todo el tráfico a través de todos los puertos de manera consistente y provee redes bidireccionales para habilitar el tráfico de sucursal a sucursal y de sucursal a sede central.

 

Prisma Access ofrece protección a escala con cobertura global para que no tenga que preocuparse por cuestiones como el tamaño y la implementación de firewalls de hardware en sus sucursales, o bien la construcción y administración de dispositivos en instalaciones de colocación.

 

Obtenga más información en el siguiente informe y conozca las principales caracteristicas de aplicar Prisma Access.     

 

Please reload

Featured Posts

La mayoría de los ejecutivos en México – el 69% – describe la seguridad como una alta prioridad en su organización, de acuerdo a un estudio realizado...

México: es momento de mejorar la ciberseguridad

August 16, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags