Principales razones para elegir Dell EMC PowerScale
Dell EMC ofrece un nuevo estándar para el almacenamiento de datos no estructurados con PowerScale.

Algunas de las características de este producto son:
Sencillez a escala
Una solución de escalamiento horizontal que es flexible y fácil de instalar, administrar y escalar a prácticamente cualquier tamaño. Reduce los costos y permite que el personal se concentre en la administración de los datos, no en su almacenamiento.
Cualquier dato, en cualquier lugar
PowerScale permite que las organizaciones almacenen los datos no estructurado en cualquier lugar: en el permímetro, en el centro de datos o en los servicios en la nube.
Estadísticas inteligentes
Además de la necesidad de incorporar la estructura en sus datos no estructurados, los clientes desean encontrar y analizar fácilmente los datos dondequiera que se encuentren.
Eficiencia
OneFS ofrece hasta un 80 % de utilización de almacenamiento. La desduplicación de datos SmartDedupe puede reducir aún más los requisitos de almacenamiento hasta en un 30 %.
Dell Technologies combina la solución NAS de escalamiento horizontal líder y la tecnología del servidor líder mundial. Obtenga la flexibilidad de una arquitectura definida por software con innovaciones de hardware aceleradas para aprovechar el valor de sus datos.