Administre y proteja sus datos con Veeam

Actualmente los datos son el combustible que alimenta a las empresas. Administrarlos y protegerlos es fundamental, y Veeam es la respuesta para ello.



De la mano del Big Data y la inteligencia artificial, la gestión, administración y protección de los datos empresariales se ha convertido en prioridad.


Para ello es necesario contar con un partner de tecnología que provea soluciones para este desafío, y acompañe en el desarrollo del negocio empresarial.


Las empresas modernas necesitan una solución de protección de datos moderna que no sólo permita el backup y recuperación de la infraestructura principal, nubes y aplicaciones, sino que habilita la menor sobrecarga operativa posible a través de la automatización, monitorización y orquestación avanzadas.


Veeam le ofrece una plataforma única de backup y administración de datos para entornos

en la nube, virtuales, físicos, SaaS y de Kubernetes. Diseñado pensando en la sencillez y facilidad de uso, con la suficiente flexibilidad para soportar cualquier plataforma, almacenamiento o entorno cloud, fiable para garantizar la disponibilidad y lo suficientemente potente para dar respuesta a los desafíos más importantes y los SLAs más exigentes.


Obtenga tranquilidad, gestión y protección con Veeam Availability Suite, Veeam Backup & Replication, Veeam Disaster Recovery Orchestrator, y más.


6 visualizaciones0 comentarios