top of page

Aprendé a moverte en el doble juego del ransomware

Como en buena parte de los incidentes que plantea la vida, la estrategia contra el ransomware debería tener en cuenta dos instancias: la preventiva y la reactiva. Las soluciones de Lumu te pueden ayudar a jugar en ambos escenarios de dicha estrategia. 


El modelo Continuous Compromise Assessment de Lumu reúne, normaliza y analiza un amplio rango de metadata, para luego ayudarte a entender el comportamiento de tu red y obtener evidencia del nivel único de compromiso en materia de ciberseguridad. Lumu además permite automatizar las respuesta a dicho estado de compromiso, acortando así la ventana de vulnerabilidad. 


Ahora, si querés ver en la práctica cómo cinco CISOs aprovecharon estas capacidades de Lumu, incluyendo su respuesta automatizada, integración y funcionamiento sencillo, entonces no te pierdas este documento y el video testimonial que lo acompaña. En este manual podrás encontrar todo lo que necesitás saber sobre defensa y respuesta al ransomware. Con sólo registrarte vas a poder acceder gratuitamente a: 


  • Manual de Ransomware: Detalla los pormenores de la prevención y respuesta al ransomware en caso de que alguna vez lo necesites.

  • Lista de Verificación de Respuesta al Ransomware: Te ayuda a asignar tareas a los miembros del equipo en caso de que el ransomware irrumpa en tu organización.


Lo único seguro es que un ataque sucederá tarde o temprano. Preparate bien para enfrentarlo.


Comments


bottom of page