top of page

Braycom le da la bienvenida a SMARTFENSE

SMARTFENSE provee una plataforma que satisface las necesidades de los CIOs, CISOs y Gerentes de Seguridad de la Información en dos aspectos clave: enfrentar los ataques de phishing y ransomware, y reducir el riesgo de incidentes; además de cumplir con los requisitos regulatorios.


En más del 90% de los ciberataques interviene el factor humano, a través de ingeniería social, phishing y errores de los usuarios, como las puertas de entrada más comunes. Las herramientas que provee la plataforma de SMARTFENSE reducen el riesgo causado por el error humano y evalúan el nivel de seguridad de tu empresa y el nivel de conocimiento previo de cada usuario. Además, permiten entrenar a los empleados de tu organización con formación y educación innovadoras. También te permiten crear campañas de simulación de phishing, smishing y ransomware para concienciar.


Por otra parte, los contenidos son creados y se adaptan de manera periódica a diversos idiomas, fomentando así el cambio de comportamiento para todos los usuarios. Lo que es más importante: la plataforma presenta una gran variedad de contenidos predefinidos que pueden ser adaptados fácilmente a la cultura de tu organización.


Además, la plataforma es 100% “marca blanca”. El usuario final nunca verá la marca SMARTFENSE en la interfaz gráfica y creerá realmente que es una iniciativa propia de la organización. En definitiva, gracias a SMARTFENSE se pueden lograr dos objetivos fundamentales en la mitigación de riesgos asociados a ciberataques y errores humanos dentro de tu organización: 


  • Fortalecer la capa de seguridad más importante: los usuarios.

  • Genera hábitos seguros en los usuarios.


Ahora, SMARTFENSE forma parte del ecosistema de proveedores tecnológicos que han confiado en Braycom. Para más información, escribinos: info@braycom.com  


留言


bottom of page