top of page

Cisco SecureX: Protegé tus nubes, aplicaciones y cargas de trabajo para una mayor resiliencia

Cisco te ofrece un rico conjunto de soluciones de seguridad informática que trabajan de manera solidaria para proteger la nube y las aplicaciones, resguardando el acceso a Internet o el uso de aplicaciones en la nube, e identificando amenazas en la nube pública. A través de la plataforma SecureX, Cisco no sólo brinda la mejor inteligencia contra amenazas, lo cual te permite bloquear más amenazas y más rápidamente, sino que habilita esas mismas capacidades a todo el entorno híbrido y de múltiples nubes.


En la práctica, esto significa que, desde una única pantalla podés ver el comportamiento, las dependencias y las vulnerabilidades de las aplicaciones en toda la red. Esto se traduce en ciberseguridad optimizada y simplificada: una visión panorámica de todo el ecosistema, desde el centro de datos y la nube, hasta la red y el perímetro, en virtud de esta plataforma integrada, conectada y abierta que se ejecuta sin problemas con tus sistemas de seguridad existentes.


La plataforma para la protección de nubes, aplicaciones y cargas de trabajo Cisco SecureX, se integra con:


  • Cisco Umbrella, para la protección de tus usuarios, allí donde estén.

  • Cisco Secure Workload, que aporta seguridad en entornos multinube, aplicaciones y cargas de trabajo.

  • Cisco Secure Clouds Insights, que brinda información detallada sobre tus recursos cibernéticos y tu postura de seguridad, todo desde la nube.

  • Cisco Secure Cloud Analytics, que te permite detectar amenazas internas y externas en toda la red a partir de un análisis entregado en la nube.

  • Cisco Secure Email Cloud Mailbox, para cerrar las brechas en la seguridad del correo de Microsoft Office 365.


En Braycom podemos ayudarte a navegar las opciones de seguridad de Cisco para integrar las que mejor se adapten a tu necesidad. ¡Contactanos!


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page