top of page

¿Qué es el Cloud-Networking inteligente de Huawei?

Una la red inteligente en la nube crea un nuevo impulso para la economía digital al brindar potencia informática e inteligencia a todas las industrias


La nube ha permitido que el poder de cómputo y la Inteligencia Artificial sirvan como tecnologías inclusivas a través de servicios públicos en línea, convirtiéndose en la base para la transformación digital de la sociedad.


Características de una red inteligente en la Nube


Digitalización de la red: Esto permitirá una gestión de red unificada en la nube con visualización en tiempo real del estado de la red.


Inteligencia de red: utilizando tecnologías como inteligencia artificial y big data se logra un equilibrio y programación inteligentes de los recursos de la red y la nube, mejor operación y mantenimiento, así como una defensa de seguridad inteligente.


Red como servicio (NaaS): las suscripciones de servicios de red se pueden completar con un solo clic, lo que mejora la eficiencia de la respuesta de la red y combina la agilidad de la nube.


Beneficios de una red inteligente en la Nube


Con la construcción de redes en la nube de alta calidad, se permite el acceso a la Cloud tan pronto como se implementa la red, liberando el poder de la digitalización para todas las industrias.


bottom of page