top of page

Buenos Aires, Santiago, Bogotá, Miami y ahora… Braycom llega a Madrid

En veinte años, el foco del negocio de Braycom ha ido cambiando y su cobertura se ha expandido para abarcar numerosas industrias verticales en buena parte de América. Con más de mil proyectos ejecutados y al menos un centenar de clientes satisfechos, hoy Braycom es un proveedor de servicios consolidado pero, al mismo tiempo, más dinámico que nunca.


Braycom Iberia nace como consecuencia de varias razones. En primer lugar, la estrategia de expansión de la empresa. Contando actualmente con presencia en Buenos Aires, Santiago de Chbuenos-aires-santiago-bogotá-miami-y-ahora-braycom-llega-a-madridile, Bogotá y Miami, el siguiente paso natural era introducirnos en el mercado europeo. Haber elegido Madrid como base tiene una razón meramente idiomática, aunque es cierto que nuestras pretensiones para el futuro trascienden ese factor”, explica el Country Manager de Braycom Iberia, Christian Vélez Roldán.


“Por otro lado —señala Vélez Roldán—, hemos observado una creciente demanda que puede ser satisfecha con nuestro portafolio de servicios y tecnologías, y nuestra metodología de trabajo. Las empresas tienen cada vez más acceso a información por sus propios medios, y necesitan un consultor de confianza que les ayude a convertir esa información en estrategias que se adapten específicamente a sus negocios, siempre con la meta de conseguir sus objetivos internos”.


Consultado por los servicios que brindarán en el nuevo mercado, el Country Manager detalla: “El portafolio de servicios, soluciones y tecnologías de Braycom es bastante extenso. Nuestra idea es ir introduciendo por etapas cada uno de ellos, siempre apalancados en nuestros modelos de negocio Trusted Advisor, Partner for Partners y Easy IT. Tendremos un foco inicial en las tecnologías relacionadas con Experiencia del Cliente y Omnicanalidad, y Ciberseguridad. Posteriormente vendrán las verticales de Networking y DataCenter. Para el mediano plazo, tenemos planeado introducir las soluciones de nuestra nube Cloud IT, como lo son UCaaS, SECaaS y ITaaS, así como nuestros servicios vCISO y Virtual Expert”.


En Braycom sabemos que el mercado español es muy exigente en aspectos como calidad y relevancia del servicio, seguridad de la información, cumplimentación regulatoria (puntualmente en lo relativo a la LOPDGDD y la GDPR), agilidad y adaptación al cambio. “Nuestro compromiso es que nuestra metodología de trabajo esté enmarcada en todos estos aspectos”, asegura Vélez Roldán.



Comments


bottom of page