DELL Servidores POWEREDGE: Colaboración inteligente, Innovación infinita.

Dell EMC ofrece una línea de servidores que pueden ayudar a su empresa a lograr la transformación digital, ayudándolo a afrontar los desafíos que esta supone, a través de una infraestructura segura que admite una gama completa de cargas de trabajo y objetivos modernos.


Se pueden combinar con las soluciones de Dell EMC OpenManage, las cuales ofrecen la productividad y el rendimiento que necesita para impulsar su innovación.

Los servidores de Dell EMC ofrecen:

  • Procesamiento adaptable: Las demandas de procesamiento son abordadas en evolución con una plataforma diseñada para optimizar los últimos avances tecnológicos, a la vez que escala fácilmente para abordar sus datos en el punto de necesidad.

  • Infraestructura de procesamiento autónomo: Respuesta rápida a las oportunidades de negocio con sistemas inteligentes que trabajan en conjunto y de forma independiente, cumpliendo con los parámetros que establece.

  • Resiliencia proactiva: Infraestructura diseñada para interacciones seguras y la capacidad para predecir las posibles amenazas.

Al ser el único proveedor de servidores que ofrece una solución de portafolio cruzada para la integridad de hardware verificada criptográficamente y bloqueo de sistema dinámico Dell proporciona seguridad que comienza en el diseño y continúa a través de la cadena de suministro y del ciclo de vida.


Más información

8 vistas0 comentarios