top of page

Exagrid la mejor opción de Backup para su empresa

Hoy en día existen diferentes opciones de backup:


Disco de bajo costo:

La copia de seguridad en un disco de bajo costo es fácil y rápida para copias de seguridad y restauraciones. Si la retención es de 6 copias o menos, incluso es bastante económico. Sin embargo, si sus clientes mantienen de 6 a 10 semanales, de 12 a 36 mensuales y de 3 a 7 anuales, el costo del disco detrás de una aplicación de respaldo es extremadamente alto. Esto es cierto incluso si existe algún nivel de deduplicación en la aplicación de copia de seguridad.


Dispositivos de deduplicación:

Los dispositivos de deduplicación dedicados, como los dispositivos Dell EMC Data Domain, HPE StoreOnce o Veritas, pueden reducir en gran medida el costo de la retención a largo plazo en comparación con el disco. Sin embargo, la deduplicación se realiza en línea, lo que ralentiza en gran medida las copias de seguridad. Además, todos los datos se almacenan en forma deduplicada, lo que ralentiza enormemente las restauraciones. Además, utilizan arquitecturas de almacenamiento de escalamiento vertical para que la ventana de copia de seguridad crezca a medida que crecen los datos. Por lo tanto, ahorran costos de almacenamiento, pero con un gran impacto en el rendimiento de la copia de seguridad, el rendimiento de la restauración y la escalabilidad.


Almacenamiento de copia de seguridad en niveles ExaGrid:

ExaGrid se dio cuenta de que los clientes necesitan tanto el rendimiento del disco para copias de seguridad y restauraciones como una deduplicación agresiva para reducir los costos de almacenamiento. ExaGrid tiene una landing zone de caché de disco para copias de seguridad y restauraciones rápidas, y luego deduplica los datos en un segundo nivel de depósito de retención para ahorrar costos a largo plazo.


ExaGrid utiliza una arquitectura de escalamiento horizontal para que la ventana de copia de seguridad permanezca fija a medida que crecen los datos del cliente. El almacenamiento de copia de seguridad en niveles ExaGrid es la única solución que proporciona el rendimiento de un disco directo para copias de seguridad y restauraciones; escalabilidad lineal, donde la ventana de copia de seguridad permanece fija a medida que crecen los datos; y bajo costo por adelantado y con el tiempo. El almacenamiento de respaldo en niveles ExaGrid es el único enfoque que ofrece alto rendimiento y bajo costo. Además, ExaGrid ofrece protección de precios durante 5 años y elimina tanto las actualizaciones de montacargas como la obsolescencia planificada del producto.

bottom of page