top of page

Forrester nombra a Palo Alto Networks líder en firewalls de nivel empresarial

Palo Alto Networks es reconocido por sus firewalls de próxima generación (NGFW), entre otras cosas porque ellos los inventaron.


Forrester le otorgó esta distinción a Palo Alto Networks luego de responder a tres cuestiones fundamentales: Demostrar eficacia más allá de la coincidencia de firmas, la capacidad de sus servicios administrados para cerrar la brecha de habilidades, y el entregar las capacidades requeridas dentro del presupuesto.


Para Forrester el AIOps de Palo Alto Networks traduce elegantemente la política en las mejores prácticas. Palo Alto Networks, conocido durante mucho tiempo como el inventor del firewall de última generación (NGFW), demuestra una innovación real en múltiples criterios en el espacio de seguridad de la red. La visión de la empresa para la seguridad de la red está impregnada de los principios de IA y Zero Trust. La ejecución de ambos es impresionante. Palo Alto Networks fue el primer proveedor importante de firewall en ofrecer capacidades reales de firewall nativas de la nube en AWS y GCP.


Los nuevos asistentes de creación de políticas de Palo Alto Networks utilizan AIOps para recomendar continuamente las mejores prácticas en cualquier cambio, proporcionando medidas de seguridad en tiempo real para el usuario.


Forrester también señala que el descifrado TLS de la compañía se encuentra entre los mejores en este campo competitivo. Palo Alto Networks ha ampliado la seguridad de la red más allá del perímetro con sus servicios Prisma Access y Cortex.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page