HUAWEI almacenamiento all-flash NAS OceanStor Dorado

Los proyectos de transformación digital que llevan adelante las empresas traen aparejada la necesidad de más espacio de almacenamiento. ¿Cómo enfrentar ese desafío?


Empresas de todo porte necesitan resolver el reto de poder almacenar, gestionar, compartir y utilizar la gran cantidad de información generada de manera optimizada. Soluciones como la de Huawei ayudan a transitar ese camino.


¿Qué brinda una solución como el NAS OceanStor Dorado?


- Admite múltiples protocolos

Incluye Service Message Block (SMB) V2.0/3.0, Network File System (NFS) V4.1/3.0, File Transfer Protocol (FTP), y Hypertext Transfer Protocol (HTTP). También ofrece protección de datos integral, instantáneas en cascada, clones, replicación sincronizada y asincrónica, backup NDMP.

- Nuevo sistema de archivos distribuido

Los algoritmos inteligentes FlashLink y el protocolo Non-Volatile Memory express (NVMe) End to End (E2E) optimizan en un 30 % las operaciones por segundo y en un 50 % el ancho de banda.


-Protección de datos de clase empresarial

SmartMatrix 3.0 garantiza la estabilidad de los servicios incluso ante fallas. La nivelación de desgaste y antidesgaste de las SSD alcanza 3 millones de horas de tiempo medio entre fallos (MTBF) y la innovadora array redundante tolera el fallo simultáneo de tres discos.

Encuentre en Braycom la solución más adecuada a sus necesidades de almacenamiento empresarial.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo