top of page

Lumu: el mejor control de tus operaciones de seguridad

Cerrá las brechas en su operación de ciberseguridad y logre una mejor integración e interacción entre sus diferentes soluciones de seguridad.

Con Lumu conectás cualquier herramienta entre las tantas que tenga en tu infraestructura de seguridad gracias a las integraciones personalizadas y listas para usar que te brinda.


Lográ integrar más de cuarenta soluciones existentes en el mercado bajo el paraguas de estas herramientas. De esta forma además obtendrás un beneficio económico al poder seguir sacándole provecho a las inversiones ya realizadas.


Lumu vuelve dinámica tu operatoria de seguridad con una orquestación perfecta al eliminar los silos entre las diferentes soluciones que tenga instaladas.


Además, se pueden crear nuevas integraciones según su entorno de TI único y las necesidades específicas de tu organización.


De esta forma Lumu permite recopilar datos de otras fuentes para una amplia visibilidad de la red; lograr una respuesta a incidentes en tiempo real para bloquear inmediatamente las amenazas antes de que causen daños; e introducir los incidentes de Lumu en las plataformas existentes para obtener la máxima eficiencia en los equipos de SecOps.


bottom of page