top of page

Meetings & teams para hoy y mañana

El trabajo híbrido está transformando la forma en que las personas interactúan y colaboran dentro de una organización. Allí donde las reuniones físicas se vuelven más esporádicas, es necesario sacarle el jugo a las reuniones híbridas a través de toda la gama de dispositivos, herramientas de software y mejores prácticas que hoy la tecnología está habilitando.


Para tu organización, la respuesta a este desafío no está en la sola incorporación de nuevos dispositivos (como pantallas más grandes o cámaras), sino en la creación de espacios y experiencias que contribuyan a que los asistentes virtuales y físicos sean más abiertos y productivos. En este orden, Braycom está ofreciendo nuevas soluciones de salas de reunión, que incluyen las pantallas interactivas de i3-Tecnologies y periféricos asociados de i3 y de terceras partes. Así, las soluciones de sala de reunión de Braycom buscan generar nuevas experiencias colaborativas mediadas por la tecnología y, particularmente, por los dispositivos y el software de i3-Technologies.


Los beneficios que aportan estas nuevas experiencias incluyen:

  • Presentaciones atrapantes: múltiples recursos para capturar la atención de los asistentes presenciales y virtuales. Herramientas para facilitar las presentaciones preconcebidas, o abordar nuevos temas al instante.

  • Fácil intercambio de ideas, que incluyen la digitalización de diagramas y dibujos en la pizarra para impulsar el trabajo colaborativo.

  • Personalización y flexibilidad. La sala de reuniones así configurada permite la interacción entre personas que usan diferentes dispositivos y que están en distintos husos horarios.

  • Este contenido co-creado puede ser descargado al final del encuentro por todos los participantes a través de un código QR, lo que facilita la comunicación de conceptos esenciales.

Braycom te ofrece el portafolio completo de soluciones para crear no sólo experiencias de colaboración híbrida, productiva y estimulante en tus reuniones de trabajo, sino también en los ámbitos de capacitación y entrenamiento.


Vení a conocer esta experiencia a nuestro showroom.


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page