top of page

Modernice sus operaciones de TI con Dell EMC VxRail

Para tener éxito en el mundo digital actual, se requiere un entorno de TI que aproveche al máximo la innovación, y una de las formas de hacerlo es introducir una infraestructura hiperconvergente (HCI) en el entorno.


¿Qué es HCI?

La infraestructura hiperconvergente (HCI) está en aumento y por una buena razón: un sistema HCI no sólo mejora la eficiencia, aumenta la escalabilidad y reduce los costos, sino que también ofrece: Operaciones consistentes usando integración nativa; Herramientas de gestión conocidas; Gestión integrada del ciclo de vida, y APIs para extensibilidad.


¿Qué es VXRAIL?

La experiencia llave en mano de VxRail comienza con la integración de la pila completa de control y visibilidad de software y hardware de arriba a abajo para un entorno de VMware coherente y profundamente integrado.


Dell EMC VxRail ofrece funciones y beneficios más altamente diferenciados basados en el software del sistema VxRail HCI patentado. Esta combinación única automatiza la implementación, proporciona una gestión completa del ciclo de vida de la pila y facilita los puntos críticos de integración ascendente y descendente que crean una experiencia verdaderamente fluida.


Ventajas de la solución


Los usuarios de VxRail obtienen ventajas comerciales y de productividad excepcionales, optimizando los costos de la infraestructura de TI; brindando más valor a los equipos de esa área; minimizando los costos y los riesgos asociados con las interrupciones no planificadas y la pérdida de datos; y generando valor para el negocio.



Σχόλια


bottom of page