Modernice sus operaciones de TI con Dell EMC VxRail

Para tener éxito en el mundo digital actual, se requiere un entorno de TI que aproveche al máximo la innovación, y una de las formas de hacerlo es introducir una infraestructura hiperconvergente (HCI) en el entorno.


¿Qué es HCI?

La infraestructura hiperconvergente (HCI) está en aumento y por una buena razón: un sistema HCI no sólo mejora la eficiencia, aumenta la escalabilidad y reduce los costos, sino que también ofrece: Operaciones consistentes usando integración nativa; Herramientas de gestión conocidas; Gestión integrada del ciclo de vida, y APIs para extensibilidad.


¿Qué es VXRAIL?

La experiencia llave en mano de VxRail comienza con la integración de la pila completa de control y visibilidad de software y hardware de arriba a abajo para un entorno de VMware coherente y profundamente integrado.


Dell EMC VxRail ofrece funciones y beneficios más altamente diferenciados basados en el software del sistema VxRail HCI patentado. Esta combinación única automatiza la implementación, proporciona una gestión completa del ciclo de vida de la pila y facilita los puntos críticos de integración ascendente y descendente que crean una experiencia verdaderamente fluida.


Ventajas de la solución


Los usuarios de VxRail obtienen ventajas comerciales y de productividad excepcionales, optimizando los costos de la infraestructura de TI; brindando más valor a los equipos de esa área; minimizando los costos y los riesgos asociados con las interrupciones no planificadas y la pérdida de datos; y generando valor para el negocio.



16 visualizaciones0 comentarios