Palo Alto Cortex: Reinvención de operaciones de seguridad

Para una correcta operación y transformación digital, la seguridad de nuestra información es vital. Pero a su vez esta solución de seguridad no debe interferir con nuestro trabajo del día a día siendo la causa de falta de eficiencia. Se necesita una solución que tenga menos alertas que interrumpan nuestro trabajo, con operaciones de seguridad más inteligentes.


Palo Alto Cortex ofrece 50 veces menos alertas con Cortex XDR, integraciones 8 veces más rápidas y una respuesta automatizada al 95% con Cortex XSOAR. Cortex XDR ofrece prevención, detección y respuesta a escala empresarial que se ejecutan en datos de endpoint, red y nube integrados reduciendo el ruido para poder enfocarse en las amenazas reales. Cortex XSOAR permite a los equipos de seguridad captar alertas a través de fuentes de origen y ejecutar manuales estandarizados y automatizables para acelerar la respuesta a los incidentes.


Palo Alto Cortex es el paquete de productos más completo del sector para operaciones de seguridad que permite a las empresas disponer de las mejores capacidades de detección, investigación, automatización y respuesta.


Más información




8 vistas0 comentarios