Palo Alto Prisma Cloud



Prisma™ Cloud ofrece seguridad completa durante todo el ciclo de vida de desarrollo en cualquier nube al brindar una amplia cobertura de seguridad y cumplimiento para toda la pila de tecnología nativa de la nube, así como aplicaciones y datos a lo largo de todo el ciclo de vida de la aplicación, en entornos de nube múltiple e híbrida. Solo Prisma Cloud adopta un enfoque profundamente integrado que permite a los equipos de SecOps y DevOps colaborar eficazmente y acelerar la implementación de aplicaciones seguras.

Obtenga total seguridad nativa de la nube:

  • Ofrezca visibilidad completa, automatización, detección y respuesta a través de cualquier recurso informático, red o servicio en la nube.

  • Aplique cientos de políticas de gobernanza innovadoras que brindan una sólida postura de seguridad en la nube y ayudan a garantizar el cumplimiento.

Disfrute de una cobertura completa del ciclo de vida:

  • Elimine los problemas con antelación y evite la fatiga por exceso de alertas mediante una integración óptima y temprana de la seguridad durante todo el ciclo de vida de la aplicación, desde IDE, SCM, CI/CD y registros hasta el tiempo de ejecución.

  • Aproveche la gestión continua de vulnerabilidades y la priorización automatizada de riesgos en todo el ciclo de vida y la pila nativa de la nube. Investigue fácilmente cualquier incidente.

Ofrezca protección en cualquier nube:

  • Supervise, proteja y mantenga el cumplimiento en entornos híbridos y de nube múltiple con una única plataforma integrada.

  • Aproveche soluciones específicas para nubes públicas, como Amazon Web Services (AWS), Google Cloud Platform (GCP®) y Microsoft Azure®, y proteja sus inversiones en las instalaciones como OpenShift®.

Para más información lea el RESUMEN

7 vistas0 comentarios