top of page

Prisma SASE: Palo Alto Networks mejora la seguridad de tu tráfico

Las arquitecturas de red heredadas ya no funcionan en el mundo actual habilitado para la nube. No se pueden escalar para el trabajo híbrido y la cloud. Asimismo, hay brechas en la seguridad con capacidades y políticas inconsistentes. Por otro lado, el backhauling del tráfico a un centro de datos para la aplicación de políticas de seguridad genera latencia y una mala experiencia.


Por eso Palo Alto Networks ofrece Prisma SASE, que es la base segura para organizaciones ágiles habilitadas para la nube SASE converge redes de área amplia definidas por software (SD-WAN) y servicios de seguridad (como firewall como servicio –FwaaS-, puerta de enlace web segura –SWG-, agente de seguridad de acceso a la nube –CASB- y acceso a la red Zero Trust –ZTNA-) en un único servicio entregado en la nube.


De esta forma se obtiene:

  • Seguridad ZTNA 2.0 superior Prisma SASE, asegurando de manera constante todas las aplicaciones utilizadas por la fuerza de trabajo híbrida.

  • Operaciones simplificadas mediante la convergencia de las mejores redes y seguridad en un solo servicio.

  • Experiencia de usuario excepcional, con una arquitectura verdaderamente nativa de la nube.

En resumen, resuelve el desafío de brindar un acceso seguro y consistente sin importar dónde se encuentren los usuarios, las aplicaciones o los dispositivos.


Más información en este link

bottom of page