Seguridad de TO de Fortinet

Los entornos de control industrial siguen siendo un objetivo para los ciberdelincuentes, el 93% de las organizaciones de tecnología operacional (TO) ha sufrido una intrusión en los últimos 12 meses, según un informe de Fortinet.


La tecnología operativa (TO) es el uso de hardware y software para monitorear y controlar los procesos físicos, los dispositivos y la infraestructura de las empresas, desde el monitoreo de Infraestructura crítica (CI) hasta el control de robots en una planta de fabricación.


Según Gartner la seguridad de TO conforma “Prácticas y tecnologías que se utilizan para (a) proteger personas, activos e información, (b) monitorear o controlar dispositivos físicos, procesos y eventos, y (c) iniciar cambios de estado en los sistemas de TO empresariales”.


Esquema de la solución de Fortinet

Las soluciones de seguridad de TO incluyen Next-Generation Firewalls (NGFW), sistemas de administración de eventos e información de seguridad (SIEM), acceso y administración de identidad y muchas más.


Por qué elegir a Fortinet

Fortinet proporciona un enfoque proactivo de la seguridad de TO con el Fortinet Security Fabric., que permite que múltiples tecnologías trabajen juntas en entornos de TI y OT, con una integración total e inteligente.

Las ventajas de la solución de Fortinet

Asegurar las redes convergentes TO y TI con Security Fabric ayuda a los líderes de seguridad a obtener la visibilidad, el control y el análisis del comportamiento necesarios que requieren y lograr que las ciberamenazas no tengan acceso a estos dispositivos.


Encuentre en Braycom la solución más adecuada a sus necesidades de seguridad empresarial.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo