top of page

SolarWinds optimiza la gestión de tus activos de TI

La gestión de activos de TI (ITAM) es el proceso de catalogación, seguimiento y mantenimiento de los activos tecnológicos de una organización, que combina la capacidad de rastrear y analizar las partes financieras y contractuales contra el inventario real para una mejor comprensión de cómo los activos de TI respaldan el negocio y los usuarios.


Sin la gestión de activos de TI, registrar el historial de un activo implicaría completar hojas de cálculo manualmente cada vez que ocurre un incidente o un nuevo usuario se hace cargo del activo. Esto puede ser desalentador, lento y abrumador cuando se evalúan incidentes o se realiza un análisis de causa raíz.


La solución es un software de gestión de activos que permite alinear fácilmente el inventario de hardware y software, propietarios y asignaciones de activos e información de ubicación en un solo lugar.


SolarWinds Service Desk tiene un software de administración de activos de TI totalmente integrado que ofrece potentes herramientas y capacidades en una única plataforma basada en la web. Realizá con facilidad y confianza un seguimiento del inventario de hardware y software de tu organización, incluidos ordenadores, servidores, portátiles, dispositivos móviles, equipos de red y prácticamente cualquier otro activo tecnológico.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page