top of page

SolarWinds brinda visibilidad completa en entornos híbridos y multinube

SolarWinds es un proveedor de software de administración de TI simple, potente y seguro. En un paso para brindar nuevas soluciones al mercado, lanzó SolarWinds Observability, un SaaS nativo de la nube completamente integrado que proporciona una visibilidad unificada y completa para los entornos de TI modernos, distribuidos, híbridos y de múltiples nubes de la actualidad.


Preparado para acompañar a las empresas en su camino de transformación digital, SolarWinds Observability integra aprendizaje automático (ML) e inteligencia artificial (IA) para facilitar la administración de entornos de TI altamente complejos. Asimismo, combina las soluciones de observabilidad de SolarWinds en la red, la infraestructura, los sistemas, la aplicación, la base de datos, la experiencia digital y el monitoreo de registros en una solución de extremo a extremo en nubes privadas y públicas en un panel único.


Diseñado para equipos de operaciones de TI y DevOps, desarrolladores, arquitectos de la nube y ejecutivos de TI, no sólo optimiza el rendimiento, cumplimiento y resiliencia, sino que ayuda a sobrellevar la complejidad actual de los entornos de TI, logrando que sus operadores cambien de posturas reactivas a proactivas, con una oferta nativa de la nube en las nubes de Azure y AWS.


Ambas soluciones se desarrollaron utilizando los principios de SolarWinds Secure by Design y una estricta adhesión a un marco de seguridad avanzado de varias capas.


bottom of page