Como cualquier estratega sabe, el éxito de una operación depende en grado crítico de la coordinación con la que se muevan cada una de las piezas involucradas. Si hablamos de un ejército, los mandos deben tener comunicación con los batallones, a fin de que todos actúen en cada una de sus acciones como si se tratara de una única fuerza consolidada, aportando a su vez información sobre el contexto del teatro de operaciones.
En los departamentos de TI, esto se traduce en capacidades tales como visibilidad, integración, automatización de respuestas y, en última instancia, optimización de la operación. Lumu puede garantizar esta alienación de tu pila (o stack) de Ciberseguridad merced a una serie de capacidades que abarcan:
125 integraciones. Tu arquitectura de seguridad es única, por lo que podés conectar cualquier herramienta de la pila de Seguridad existente a Lumu con integraciones personalizadas y listas para usar.
Vista de incidentes. Optimizá tu operación de Ciberseguridad con la capacidad de ordenar, filtrar y tomar acciones en grupo contra las amenazas.
Contexto y operabilidad. Cada incidente te proporciona detalles granulares sobre la actividad maliciosa, junto con las herramientas para colaborar en equipo.
Entrega en la nube. Implementá Lumu de manera fluida, con opciones para diferentes entornos técnicos.
Automatización de la respuesta. Con sólo unos clics, utilizando tus herramientas existentes.
Matriz MITRE ATT&CK. Comprendé cómo los atacantes están apuntando a tu organización, y las principales técnicas que están utilizando.
En términos prácticos, y si bien no es necesario “que la mano derecha sepa lo que está haciendo la izquierda”, sí es necesaria una coordinación precisa de ambas en función del objetivo (desde atajar un penal a sostener un bebé). Lumu habilita esta coordinación.
Cada una de las capacitadas listadas es parte de un arsenal abierto y flexible, que propicia la cobertura de puntos ciegos y mejora drásticamente la respuesta conjunta de tu stack, garantizando el bloqueo o la minimización de las acciones de los cibercriminales.
Comments