top of page

Veeam: el ABC del backup en la Nube Híbrida

Expertos de Veeam han realizado y ponen a disposición de las empresas de todo porte una guía básica sobre todo lo que se necesita saber sobre los backup en la Nube Híbrida.


Toda organización moderna sabe que los datos son uno de sus activos más valiosos. Por tanto, no sorprende que la protección de estos datos sea una cuestión cada vez más preocupante. Esta preocupación se ha convertido en algo mucho más complejo debido a que las organizaciones ya no almacenan todos sus datos en un único lugar.



Con la llegada de la nube moderna, virtualizada, local, híbrida, integral o de múltiples proveedores, ya no basta con decir “hago un backup de mis datos locales para que estén protegidos”. Se necesitan métodos más sofisticados que respondan a las necesidades cambiantes de datos y plataformas que tienen las organizaciones modernas.


En esta valiosa guía encontrará cómo comprender el valor de la nube híbrida, su multiplicidad, sus patrones y los tipos de servidor; cómo abordar las limitaciones de la resiliencia de la nube; de qué manera centralización del backup y la gestión de datos; la forma de adaptar la estrategia de datos en varias nubes; todo sobre la gestión de datos y flujos de trabajo dispares; y un capítulo imprescindible sobre los retos del backup en la nube híbrida.


No lo dude, descargue esta guía y evacúe todas sus dudas, en este link

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page