top of page

Conocé lo nuevo de Veeam Data Platform

En los últimos años las empresas aprendieron, y no necesariamente por el camino más suave, que las soluciones modernas de protección de datos deben brindar las mismas capacidades en los entornos físicos, virtuales y de nube.


Es por esa razón que Veeam Data Platform continúa evolucionando y sumando novedades y nuevas funcionalidades, comenzando por las nuevas copias respaldo con almacenamiento Directo al Objeto (Direct-to-object storage backup), una mayor cantidad de compatibilidades nativas con la nube, y la posibilidad de desplegar protección a prueba de ransomware gracias a las opciones de inmutabilidad (necesarias para la implementación de la “Regla 3-2-1-1-0” para asegurar tus datos: al menos tres copias, dos almacenadas en diferentes tipos de medios, con al menos una fuera de tus instalaciones y otra sin conexión/inmutable, con cero errores en la verificación de recuperación).


Por otra parte, Veeam Data Platform sigue avanzando en las funcionalidades de recuperación de grado empresarial para garantizar confianza y disponibilidad ante desastres o ciberataques exitosos. Un breve resumen de los anuncios incluye:


Backup seguro y recuperación rápida.

  • Copias respaldo basadas en instantáneas que reconocen qué tipo de aplicación están protegiendo, ya disponibles para VMware, NAS, Windows y mucho más.

  • Backup y recuperación nativos para AWS, Microsoft Azure y Google Cloud.

  • Protección a prueba de ransomware, gracias a la funcionalidad de backups inmutables.

  • Alcanzá los objetivos de retención de datos sin que ello represente altos incrementos en tu factura mensual.

Orquestación para una recuperación comprobada.

  • Recuperación inmediata y acceso a los datos de producción para VMs, archivos compartidos completos de NAS y bases de datos SQL/Oracle con Instant Recovery.

  • Recuperación de un sitio con un solo clic y pruebas de recuperación de desastres (DR) con Veeam Recovery Orchestrator.

  • Lográ objetivos de punto de recuperación (RPO) de menos de un minuto y failover instantáneo al último estado correcto con Veeam Continuous Data Protection.

Monitoreo y análisis proactivos.

  • Monitoreo y generación de informes unificados a través de los agentes en instalaciones locales, la nube y remotos.

  • Inteligencia integrada con el fin de identificar y ayudar a resolver errores comunes de configuración y problemas de backup.

  • Planificación y previsión de la capacidad eficaces para mantener tus necesidades de TI bajo control.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page