top of page

VMware: Retos y soluciones para la multinube

Luego de experimentar las bondades de la Nube, las empresas comienzan a transitar la adopción múltiple de ellas, para agilizar los negocios y mejorar su infraestructura digital.


Pero ello conlleva retos: las organizaciones, ansiosas por obtener las ventajas competitivas y económicas de múltiples nubes, pueden darse cuenta rápidamente de picos en la complejidad, el costo y las preocupaciones de seguridad.


Como demuestran los resultados de una investigación de Vanson Bourne encargada por VMware, las organizaciones en el caos de la nube se están perdiendo los beneficios clave de ingresos, rentabilidad y monetización de datos.


La solución es una estrategia de Nube Inteligente, que significa adoptar un enfoque diseñado y planificado para la transformación digital y la multinube.


Algunos de los criterios a tener en cuenta son: Innovación de aplicaciones; Visibilidad y gasto en la nube; seguridad; Gestión de datos; y cultura y equipos.


Con una cartera integral de soluciones y servicios de múltiples nubes, VMware permite a las organizaciones navegar con éxito sus viajes de múltiples nubes hacia la Nube Inteligente.

Para más información se puede visitar vmware.com/multi-cloud


Comments


bottom of page