top of page

Resumen anual: De los desafíos a las celebraciones

Si la calidad del año que estamos transcurriendo (o que ya terminó, dependiendo del momento en que lea este post) se mide a través de la cantidad de buenos momentos vividos a lo largo de ese período, entonces podemos decir que el 2023 fue un GRAN AÑO para Braycom. Ya en marzo anunciábamos la alianza con Lumu Technologies, para ayudarte a simplificar tus operaciones de Ciberseguridad, a través de un modelo de Continuous Compromise Assessment. Promediando ese mes, nos uníamos a Enveedo para disponibilizar nuestra oferta de vCISO. En mayo convocamos a un encuentro de la mano de Palo Networks, con foco en Prisma Cloud, donde se presentaron estrategias para proteger la infraestructura, las aplicaciones y los datos en las nubes de AWS, Google y Azure, todo desde una plataforma unificada. 


En julio, sumábamos a nuestras ofertas de colaboración una pieza fundamental: las pantallas interactivas de i3 Technologies y periféricos asociados. En octubre lanzábamos Braycom Iberia, con sede en Madrid, bajo el liderazgo de Christian Vélez Roldán, con el foco inicial puesto en Experiencia del cliente, Omnicanalidad y Ciberseguridad. Después de Buenos Aires, Santiago, Bogotá y Miami, el desembarco en Madrid representa otro hito trascendente en la expansión de la compañía. 


Este año también participamos de algunos de los eventos más importantes del sector, como PulsoIT o Segurinfo, Finalmente, en noviembre pateamos el tablero de los Centros de Operaciones de Seguridad, al brindar SOC como servicio a través de la oferta de la plataforma de Cyrebro, lo cual significó el desembarco de esta compañía en la Argentina. 


¿Se puede pedir más? En Braycom seguimos creciendo y el 2024 seguramente también esté lleno de buenos momentos: ¡Acompañanos!


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page